miércoles, 4 de abril de 2012

Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel


((( Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel )))

Y esto es el imperio nazza carte musicologo mene

(Arcangel)
Dentro de la disco no sale el sol Guaya
Y como quiera hace mucho calor cuando
tu me Guayas me gusta mucho cuando el alcohol
Se te sube en la cabeza por las nubes, estuve
Y asi la pasamos mucho mejor cuando
Cuando tu me Guayas mami y la pasamos
Muy bien sin inquietudes, tengo lo que
tu quieres que aqui no te apures tengo el
Poder pa’ hecer que tu cuerpo sude
El dueño de la musica que tu bothy
Sacude no lo dudes que te busque
A tu casa mañana y te quedes conmigo
El fin de semana toy loquito por dañar tu
Mente sana y por las noches contigo
Romper la cama mami si tu te pegas
Y yo me pego sabes tu que afuego
La pasaresmos digo mamiii ven que te invito
A un juego en mi cuarto demostrarte como le
Hago (ufff) dentro de la disco no sale el sol
Guaya y como quiera hace mucho calor
Cuando tu me Guayas me gusta mucho cuando
El alcohol se te sube en la cabeza por las nubes, nubes
Y asi la pasamos mucho mejor cuando tu me Guayas mami...

(Daddy Yankee)
El bothy mami yo cuando escuche la pista suave
Se descontrola porque el reggaeton la pone grave
Cuando yo la roso me pongo peligroso si hablamos
De sandunga todos los trucos ella lo sabe Ahi...ahi...ahi
Tu me seduces con ese movimiento mami dale (Ahi...ahi...ahi)
Bailando puede sentir mis pensamiestos y me pide
Pam...pam como ella lo pide Pam...pam
Como es que le gusta Pam...Pam
Con esos pasos siempre esta guillandome Pam...pam
Como es que lo pide Pam...pam
Como es que le gusta Pam...pam

Se para el mundo cuando estoy Guayandote
Dentro de la disco no sale el sol Guaya
Y como quiera hace mucho calor cuando
Tu me Guayas me gusta mucho cuando el alcohol
Se te sube a la cabeza por las nubes, estuve
Y asi la pasamos mucho mejor cuando tu me Guaya
Pam...pam como ella lo pide Pam...pam
Como es que le gusta Pam...pam con esos
Pasos siempre esta guillandote Pam...pam
Como es que lo pide Pam...pam como es que
Le gusta Pam...pam se para el mundo cuando
Estoy Guayandote

Arcangel the maravish ’’los caballones’’
Apuestale esta dupleta que nunca a fallado oiste
Musicologo & menes seguimos comandando en la brea (Daddy)
Tigua y el arca no me va ser falta, tigua y el arca
no me va ser falta
Tigua y el arca no me va ser falta, tigua y el arca
no me va ser falta.

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

Genero Musical / Music genre: Reggaeton
----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel Oficial, youtube,Videos y Letras 2012 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel Subtitulada, Lyrics en linea Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel Español, Música 2012 Ingles online, Lyric Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel, Letras de Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel Gratis dvd, Escuchar Daddy Yankee - Guaya Ft. Arcangel online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra HD, Canción con Letra, 2012, Video Oficial, Official 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total