miércoles, 30 de marzo de 2011

Omega El Fuerte - Hija Te Quiero

Vídeo y Letra de Omega El Fuerte - Hija Te Quiero

¿No Funciona el Video? Puedes Probar en: YOUTUBE

Otro dia brillara una estrella
& quizas sea para ami
Pero no sera igual que ella
Lo se no puedo mentir

Otro dia brillara una estrella
y quizas sea para ami
Pero no sera igual que ella
Lo se no puedo mentir

Como veo la cosa hoy
Ya tu no me quieres
Mientras tanto el corazon mio
POr ti se muere

Como veo la vida hoy
Me quede solo
Como veo el cambio
Paso(oooo)

Cuando veo que otra vida
Empezate ayer
Te olvidaste de que fui
Parte de tu amanecer

y una vida sin ti
No sirve pa’na
Me presentan mucha gente
Pero me da igual
Me cuesta pensar
No se(eeee)

Como siguo pensando en ti
Por que siguo creyendo en ti
POr que siguo viviendo
del recuerdo de ti

Otro dia que nacio
Una nueva cancion
me levanto aburrido
Por que no estoy contigo
)thebarriord.net(
Cualquiera puede llevase
Una muy mala impresion
Por que tengo un mal genio
Que a nadie le hablo bien

Dejenme solo
Solo quiero estar con su foto
Acaricial su rostro
Hasta volverme loco

Dejenme solo
Solo quiero estar con su foto
Acaricial su rostro
Hasta volverme loco

y una vida sin ella
No eh na’ no
y una vida sin ella
y sin el calentador
Que tien cu cuerpo dentro

Otro dia brillara una estrella
y quizas sea para ami
Pero no sera igual que ella
Lo se no puedo mentir

Otro dia brillara una estrella
y quizas sea para ami
Pero no sera mas igual que eeella

Otro dia brillara una estrella
y quizas sea para ami
Pero no sera igual que ella
Lo se no puedo mentir

Otro dia brillara una estrella
y quizas sea para ami
Pero no sera mas igual que eeella

Nadie como tu
Nadie como tu
Naaaadieee
nadie como tu

Nadie como tu
Nadie como tu
Naaaadieee como tu
‘tu ta claro que no’
Naaaadieee como tu
Naaaadieee como tu

Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Omega El Fuerte - Hija Te Quiero online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Omega El Fuerte - Hija Te Quiero Subtitulada, Lyrics en linea Omega El Fuerte - Hija Te Quiero Español, Música Ingles online, Lyric Omega El Fuerte - Hija Te Quiero, Letras de Omega El Fuerte - Hija Te Quiero Gratis dvd, Escuchar Omega El Fuerte - Hija Te Quiero online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total